El distendido encuentro entre Carolina Goic y Karol Cariola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nunca hubo ningún conflicto", dijeron las parlamentarias.

Durante la pasada jornada, Goic dijo que Guillier promueve una "izquierdización" y que "no es casual que su vocera sea una chica comunista".

El distendido encuentro entre Carolina Goic y Karol Cariola
 Davor Gjuranovic

La diputada expresó que no hay "ningún problema" al encontrarse con Goic.

Llévatelo:

Un distendido encuentro tuvieron este martes la timonel y abanderada DC, Carolina Goic, y la diputada comunista Karol Cariola tras las tensiones generadas en la Nueva Mayoría por las cuestionadas declaraciones de la senadora donde marcaba distancia del candidato presidencial Alejandro Guillier.

En conversación con El Diario de Cooperativa, la candidata DC dijo el martes que el senador promueve una "izquierdización" y que "no es casual que su vocera sea una chica comunista", aludiendo a Cariola.

"Son maneras informales de hablar", reaccionó el abanderado, mientras la aludida negó sentirse "ofendida ni mucho menos".

Durante esta mañana, en los pasillos de la radio Rock & Pop se produjo un encuentro casual entre Goic y Cariola, donde ambas se saludaron amistosamente y descartaron que hubiera algún conflicto.

La diputada expresó que no hay "ningún problema", mientras que la senadora recalcó "nunca hubo ningún conflicto".

La pasada jornada había dos posturas al interior de la DC: la de quienes pensaban que Goic había cometido un error y pedían bajar la tensión, y los que sentían que se había exagerado y había una "victimización" en el Partido Comunista.

No obstante, en la falange causó molestia la decisión del resto de los partidos de la Nueva Mayoría de suspender una reunión programada en la sede de la DC y dejarlos, literalmente, con la mesa servida

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter