Enríquez-Ominami: No estoy contra alguien, estoy por algo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El independiente rehuyó nuevamente sumarse al pacto contra Sebastián Pilñera.

Visitó la tumba de su padre, Miguel Enríquez.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami, volvió a rehuir si sumarse o no al pacto contra Sebastián Piñera propuesto por Jorge Arrate y refrendado por Eduardo Frei.

El diputado realizó una visita a la tumba de su padre, Miguel Enríquez, en el Cementerio General acompañado por su pequeña hija de cinco años, donde depositó una ofrenda floral.

"Yo soy candidato porque no quiero a Sebastián Piñera como presidente, pero más me mueven mis sueños una visión de una país mas moderno y próspero, por lo tanto no estoy contra alguien, sino que estoy por algo", afirmó el parlamentario.

"A todas las candidaturas las noto muy nerviosas y todas las encuestas demuestran que la única  candidatura capaz de derrotar a Sebastian Piñera, pero con ideas sin guerra sucia, es la nuestra. Por tanto los invito a lo siguiente, a esperar el veredicto, la voz del pueblo. Todos esos acuerdos que nos proponen son de la vieja política, son acuerdos de intenciones raras", agregó.

El postulante a La Moneda se trasladó después en helicóptero desde Santiago a Zapallar donde sufragó en la mesa 6 del liceo de la comuna y luego acompaño a su esposa, la periodista Karen Doggenweiler, hasta Quillota donde ella votó.

El independiente retornará a la capital para almorzar en familia y para trotar con su padre Carlos Ominami, para  luego concentrarse en su comando ubicado en el palacio Concha, en el tradicional barrio Concha y Toro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter