Erika Olivera por candidatura de Guillier: No me gustaría tener un país como Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor", aseguró la nueva diputada.

La atleta enfatizó que quiere "un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese"

Erika Olivera por candidatura de Guillier: No me gustaría tener un país como Venezuela
 ATON

Olivera logró un cupo en la Cámara representando al distrito 9 con el 9,21 por ciento de los votos.

Llévatelo:

La flamante nueva diputada de Renovación Nacional Erika Olivera realizó una particular comparación de la candidatura de Alejandro Guillier (abanderado del oficialismo) con la crisis que vive Venezuela.

En conversación con Ahora Noticias, Olivera afirmó que en este balotaje "esperamos que todos salgamos a la calle y entregemos el mensaje. Entreguemos el mensaje de quitarle el miedo a la gente porque hoy día lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor".

"A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos", sostuvo.

Al ser consultada por si esa es su visión respecto a la candidatura de Guillier, la atleta afirmó que "es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así".

"Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile. Quiero un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos y por eso es que estoy dispuesta a jugármela", planteó.

Erika Olivera obtuvo un cupo en la Cámara de Diputados tras obtener el 9,21 por ciento de los votos en el distrito 9, que abarca a las comunas de Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia y Recoleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter