Lavín hijo sí ve a Cathy Barriga como presidenciable: "Le puede ganar a cualquiera"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado UDI, esposo de la alcaldesa de Maipú, coincidió con la apreciación de la timonel Jacqueline van Rysselberghe.

"La vida la ha llevado por distintos caminos y quizás también la lleve a una aventura presidencial", señaló.

Lavín hijo sí ve a Cathy Barriga como presidenciable:
Llévatelo:

El diputado Joaquín Lavín León señaló que su esposa, la alcaldesa Cathy Barriga, sí puede ser una carta presidencial futura para la derecha y competir con buenas perspectivas de éxito.

El martes la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, sorprendió al ubicar a Barriga -en una entrevista con La Tercera- en la lista de presidenciables sobre los que el gremialismo tiene puesta la vista.

"La vida la ha ido llevando por distintos caminos y quizás también la lleve el día de mañana a una aventura presidencial. Y si llega ese momento, creo que le puede ganar a cualquiera", dijo Lavín sobre la alcaldesa de Maipú.

Imagen foto_00000002

"Hace tiempo que Cathy se ha ganado un espacio en la política nacional", agregó el legislador, al recordar que la encuesta Cadem la ha ubicado como la mujer política mejor evaluada por la gente. 

La aludida Barriga también se manifestó sobre el asunto: "En este momento me encuentro feliz en mi rol de alcaldesa de Maipú", señaló, según consigna el mismo diario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter