Max Marambio: Estamos en las puertas de entrar a la historia de Chile
El jefe de campaña de Marco Enríquez- Ominami señaló no tener "ni tranquilidad ni reposo".
Señaló que su candidato visitará la tumba de su padre, Miguel Enríquez, antes de votar.
El jefe de campaña de Marco Enríquez- Ominami señaló no tener "ni tranquilidad ni reposo".
Señaló que su candidato visitará la tumba de su padre, Miguel Enríquez, antes de votar.
El jefe político de la campaña del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, Max Marambio, afirmó a Cooperativa que su comando no tiene "ni tranquilidad ni reposo", a propósito de la espera de los resultados de los sufragios de este domingo.
"Estamos en las puertas de ingresar a la historia de Chile definitivamente", declaró Marambio, quien agregó estar confiado de que su candidato pasará a segunda vuelta.
"Nosotros tenemos la percepción de que va haber una gran movilidad, las personas van a ir a votar más temprano y va haber una mayor cantidad de electores presentes este año, hay más razones, si Marco Enríquez no hubiera estado en la papeleta, no hubiera habido muchas razones para ir a votar", señaló.
Marambio explicó que su comando cuenta con un sistema de control de cómputo propio, instalado en Concha y Toro 46, dónde se encuentra todo su equipo.
El jefe del comando de Enríquez- Ominami contó que su candidato irá votar a Zapallar durante la tarde, después de visitar la tumba de su padre, Miguel Enríquez, en el Cementerio General de Santiago.