Michelle Bachelet presentó a su comando de campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Javiera Parada y Karina Delfino destacan entre los rostros jóvenes de su equipo.

Ricardo Lagos Weber (PPD) y Álvaro Elizalde (PS) representarán a los partidos.

Michelle Bachelet presentó a su comando de campaña
 UPI

La ex Presidenta también presentó su sitio web.

Llévatelo:

La candidata presidencial Michelle Bachelet presentó este jueves a su comando de campaña, que estará compuesto principalmente por rostros que no pertenecen a los partidos de la oposición.

La ex Mandataria, quien asumió su candidatura hace una semana tras volver a Chile luego de dejar su cargo en ONU Mujeres, dio a conocer a quienes trabajarán con ella entre los que, bromeó, "hay rostros jóvenes y no tan jóvenes".

Entre ellos están el senador Ricardo Lagos Weber, quien representará al PPD en el equipo de campaña e integrará el equipo de programa, y Álvaro Elizalde, secretario general del Partido Socialista, quien asumirá como jefe de comunicaciones.

Entre los rostros jóvenes aparecieron la actriz Javiera Parada, hija de José Manuel Parada, profesor asesinado por la dictadura en 1985, quien estará a cargo del área de cultura, y Karina Delfino, socióloga, concejala de Quinta Normal y ex dirigenta de la Revolución Pingüina de 2006.

Rodrigo Peñailillo será el secretario ejecutivo, Alberto Arenas será el jefe de programa, Paula Fortes será jefa de ciudadanía y redes, Orietta Rojas será jefa territorial, Fernanda Villegas será parte del equipo de ciudadanía y redes, Ximena Jara estará a cargo del equipo de contenidos.

Al presentar la sede de su comando, Bachelet expresó que "esta es nuestra nueva casa. Este va a ser el lugar físico desde donde vamos a desplegar nuestro trabajo para construir una mayoría diversa y contundente".

"La tarea se va a desarrollar a lo largo y ancho de nuestro país. Tenemos un desafío que es enorme y muy inspirador. Tenemos que ser capaces de articular la fuerza que sea capas de enfrentar efectivamente la desigualdad", agregó.

En la oportunidad también fue presentada el nuevo sitio de la candidata presidencial: michellebachelet.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter