Piñera se reunirá este jueves con el mundo evangélico

El candidato de Chile Vamos mantendrá un encuentro con diversas organizaciones religiosas este jueves.

Por otro lado, se evalúa una conversación con la "familia militar".

ATON
Piñera y Cecilia Morel durante el Te Deum Evangélico.

Piñera y Cecilia Morel durante el Te Deum Evangélico.

Tras asumir que su denuncia de "votos marcados" fue "innecesaria", el candidato Sebastián Piñera busca dar vuelta la página y seguir enfocándose en la segunda vuelta electoral del próximo 17 de diciembre.

Es por eso que desde el comando de Chile Vamos confirmaron que el ex Presidente se reunirá este jueves con representantes del mundo evangélico, con el objetivo de acercar posturas y conseguir el voto religioso.

"Tenemos programado un encuentro con el mundo evangélico, a quien nosotros respetamos muchísimo y queremos tener un encuentro importante", dijo el jefe político de la campaña, Andrés Chadwick.

El vocero confirmó que el ex candidato José Antonio Kast fue uno de los impulsores de esta reunión, que se producirá cerca del mediodía en el Hotel El Conquistador.

"Es un encuentro que reúne a las distintas manifestaciones del mundo cristiano,   que se expresan a lo largo de todo Chile y en distintos movimientos o cultos. Lo vamos a tener mañana y es muy importante para nosotros poder conversar con ese mundo", agregó Chadwick.

Paralelamente, desde el comando de Piñera evalúan un encuentro con la Multigremial de Militares y Policías en Retiro, conocida como la "familia militar". Sin embargo, esta reunión no ha sido confirmada.

 

Imagen foto_00000015
La invitación que circula en redes sociales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio