Diputado RN tras resultado de la CEP: Si vuelve la seguridad, la aprobación del Gobierno aumentará

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Alejandro Santana, además, aseguró que seguramente "quienes no votaron (por Piñera) valoren el avance -que es histórico- en materia de pensiones".

Diputado RN tras resultado de la CEP: Si vuelve la seguridad, la aprobación del Gobierno aumentará
 ATON (Referencial)

Cuando se resuelva la materia de seguridad "los que votaron a favor del Presidente Piñera van a dar su opinión favorable al Gobierno", afirmó Santana.

Llévatelo:

El diputado Alejandro Santana (RN) analizó los resultados de la encuesta CEP, que arrojó una significativa caída en la aprobación al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera que llega a sólo el 6 por ciento de los encuestados.

En entrevista con El Diario de Cooperativa, el parlametario sostuvo que cuando se resuelva la materia de seguridad "los que votaron a favor del Presidente Piñera van a dar su opinión favorable al Gobierno".

Además "seguramente, quienes no votaron (por Piñera) valoren el avance -que es histórico- en materia de pensiones", enfatizó el diputado.

Esta encuesta constató los efectos de la crisis social -que estalló en octubre- sobre el sistema político y la valoración de la democracia y sus instituciones, que evidenciaron una amplia desaprobación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter