Secretario general RN tras renuncia de Gaspar Rivas: "Nos equivocamos con él"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nos disculpamos con el distrito 11", indicó Mario Desbordes en Cooperativa.

Secretario general RN tras renuncia de Gaspar Rivas:
 UPI

El diputado Rivas, en el Congreso en julio pasado.

Llévatelo:

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, lamentó en Cooperativa el nuevo anuncio de renuncia del diputado Gaspar Rivas a la colectividad.

En El Primer Café, Desbordes recalcó que "el diputado fue electo defendiendo los colores de un partido, de un sector, lamentablemente me llamaron varios dirigentes Los Andes, y me piden explicaciones. Le quiero pedir a nuestros electores de Los Andes, San Felipe, del distrito 11, las disculpas del caso".

"Renovación se equivocó en llevar a Gaspar como candidato es obvio, está en evidencia y a quienes votaron por él pensando que era una persona que defendía ciertos colores, les pido las disculpas, nos equivocamos", añadió .

Consultado por el posible nuevo destino de Rivas, Desbordes se limitó a señalar "que le vaya bien", descartando a prori que recale en Amplitud e incluso deslizando que podría sumarse "a la Nueva Mayoría".

Diputado por Los Andes y San Felipe, Rivas sostuvo a The Clinic que "mi despedida de RN es para siempre, no hay vuelta atrás" y que "este es el divorcio de mi matrimonio con RN. La otra vez fue una separación y nos volvimos a reencontrar como un AVP, pero ahora ni AVP ni nada".

Rivas indicó que oficializará su salida del partido cansado de ser tratado como un "socialista infiltrado" por estar a favor de propuestas como la eutanasia, la renacionalización del cobre o eliminar el lucro en la Educación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter