Senador Coloma: Chile vive el fruto de malos acuerdos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El histórico militante UDI dijo esperar que el mandato del Presidente Boric derive en "menos anuncios y más resultados".

Senador Coloma: Chile vive el fruto de malos acuerdos
 TV Senado
Llévatelo:

El saliente presidente del Senado, el UDI Juan Antonio Coloma, hizo un negativo balance del estado del país, asegurando que "Chile tiene un grado de desesperanza muy amplio".

"Soy muy partidario de los buenos acuerdos y subrayo 'buenos acuerdos' (...) pero también soy muy preocupado que no haya malos acuerdos y Chile está viviendo hoy día el fruto de malos acuerdos; la reforma tributaria de 2014 fue pésima (...) la reforma al sistema político ¡fue un desastre!", dijo en alusión a la dispersión electoral y la atomización de los partidos.

En diálogo con TV Senado, Coloma también aludió al denominado "segundo tiempo" del mandato de Gabriel Boric, del que espera "menos anuncios y más resultados; si eso se plantea así vamos a ayudar todo lo que sea necesario".

"Creo que la clave es armar un buen plan de gobierno que incluya a todas las oposiciones. Para mí eso es muy relevante y creo que ese sería mi mensaje y máximo aporte".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter