Tópicos: País | Política | UDI

Desconocidos atacaron sede parlamentaria del senador Juan Antonio Coloma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo saqueó la oficina del legislador en Talca y, además, le intentó prender fuego, según denunció el equipo del parlamentario.

"Hay que condenar a los grupos que provocan violencia detrás de cada manifestación", dijo a Cooperativa Regiones el parlamentario.

Desconocidos atacaron sede parlamentaria del senador Juan Antonio Coloma
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

La oficina parlamentaria del senador Juan Antonio Coloma (UDI), ubicada en la ciudad de Talca, fue blanco de un ataque durante la noche del lunes, según confirmó este martes por la madrugada el equipo del legislador por la Región del Maule. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, los sujetos -que no han sido identificados- saquearon e intentaron quemar la sede del parlamentario, ubicada en Calle 1 Oriente, en pleno centro de la ciudad.

El hecho se registró durante los incidentes de una nueva jornada de manifestaciones en Talca. 

"Un grupo de violentistas ingresó a la oficina parlamentaria, destruyendo ventanales y dejando imposibilitadas las zonas de trabajo. Debemos condenar a los grupos que realizan actos de violencia detras de cada manofestación o propuesta, no podemos justificar la violencia", dijo el senador Juam Antonio Coloma (UDI).

Los individuos ingresaron a la oficina por una de las ventanas que dan directamente al despacho del senador Coloma.

El ataque no dejó heridos pues, al momento del incidente, ni el legislador ni su equipo se encontraba en el lugar. 

Hasta la publicación de esta nota, no se registran detenidos.

A finales de agosto, la oficina parlamentaria de Coloma ya había sido atacada por sujetos que lanzaron artefactos incendiarios, específicamente cilindros de gas butano, también desde una de las ventanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...