El ex abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne, publicó una carta manuscrita en su grupo de Facebook en que agradeció el apoyo y compromiso de sus seguidores durante los meses de campaña y manifestó su convicción de que "la política es una actividad noble, que requiere cambios y caras nuevas para poder mejorarla".
"No estoy de acuerdo con lo que dicen que la política es sin llorar. Para mí es como la vida: hay que llorarla, sufrirla y sentirla. Las cosas no nos pueden ser indiferentes; nos deben importar", escribió el ex ministro de Obras Públicas.
El ex secretario de Estado agregó que "siempre he creído en proyectos colectivos por sobre las ambiciones personales, pero estos se sustentan en las convicciones y confianzas y en esta ocasión no podía tomar un camino distinto".
La misiva finaliza diciendo que su aporte "no ha sido en vano" y que "la vida tiene muchas vueltas".
"Sería un lujo tener a Golborne en el Parlamento"
El vicepresidente de la UDI y miembro del comité electoral del partido, Felipe Salaberry, aclaró que la propuesta para que Laurence Golborne aspire al Senado por la circunscripción Santiago Oriente es un diálogo informal.
"Para nadie es un misterio que nuestro ex candidato presidencial y ex ministro Laurence
Golborne pudiese asumir un desafío parlamentario, creo que sería un lujo tener a Golborne en el Parlamento", agregó Salaberry.
El dirigente gremialista agregó que "de eso sólo puedo confirmar que el interés de la UDI nunca va a estar cerrado para que Laurence Golborne pudiese asumir una candidatura parlamentaria".
La carta de despedida de Laurence Golborne (Foto: Facebook)