Tópicos: País | Política | UDI

Guzmán, Novoa y Longueira serán homenajeados en los 35 años de la UDI

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se efectuará este lunes en el restaurante "Los Buenos Muchachos".

Guzmán, Novoa y Longueira serán homenajeados en los 35 años de la UDI

La asistencia de Novoa y Longueira aún no está confirmada.

Llévatelo:

Varios homenajes y reconocimientos se realizarán en la cena por el aniversario 35 de la UDI que se efectuará desde las 20:00 horas de este lunes en el tradicional restaurante "Los Buenos Muchachos".

En el encuentro, donde se espera la asistencia de unos mil militantes, uno de los homenajes será para los ex presidentes de la colectividad, entre ellos Jovino Novoa, condenado por delitos tributarios por financiamiento irregular de la política, y Pablo Longueira, quien espera el inicio del juicio oral en el caso SQM, según publicó La Tercera, aunque no se ha confirmado la asistencia de ninguno de los dos.

Además serán recordados dirigentes del partido ya fallecidos, como Jaime Guzmán, Simón Yévenes, Pablo Desbordes y los ex diputados Juan Lobos y Juan Masferrer.

Posteriormente emitirán sus discursos la presidenta del gremialismo, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, además del Presidente Sebastián Piñera, quien arribará la cena a eso de las 21:00 horas. 

Además, este aniversario se enmarca en las elecciones internas de la colectividad, fijadas para el próximo 2 de diciembre, en las que se enfrentará la actual presidenta con el diputado Javier Macaya

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter