Tópicos: País | Política | UDI

Longueira dará curso sobre la transición: Incluirá asesinato de Guzmán y caso Spiniak

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex timonel gremialista abordará los principales hitos políticos de Chile entre 1988 y 2017.

Longueira dará curso sobre la transición: Incluirá asesinato de Guzmán y caso Spiniak
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El ex ministro y ex timonel de la UDI Pablo Longueira dictará durante agosto el curso virtual "La Exitosa Transición Chilena", en el que analizará algunos de los principales hitos políticos ocurridos en el país entre 1988 y 2017.

A partir del 17 de este mes, el ex candidato presidencial gremialista será profesor en cuatro talleres bisemanales organizados por el portal El Líbero. De acuerdo al programa, el ciclo comenzará con la cátedra "Plebiscito SÍ/NO. Nominación Augusto Pinochet - Elección de Gabriel Valdés Presidente del Senado" y seguirá dos días más tarde, el día 19, con "Asesinato Senador Jaime Guzmán E - Caso MOP-Gate".

El 24 de agosto Longueira abordará el caso Spiniak, la investigación por pedofilia del empresario Claudio Spiniak que desató una crisis al interior de la UDI. Además, repasará las elecciones presidenciales de 2005 y 2009.

La instancia terminará el día 26 con el curso titulado "Término de la Transición y sus efectos. Primer Gobierno de S. Piñera-Traición de la Concertación a Ricardo Lagos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter