Tópicos: País | Policial

Yolanda Sultana sobre hombre que la acusó de agresión: Tiene que ser una persona demente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La astróloga fue detenida por agresión la tarde de este jueves.

Aseguró que el demandante "tiene que ser una persona demente".

Yolanda Sultana sobre hombre que la acusó de agresión: Tiene que ser una persona demente
Llévatelo:

Tras ser detenida la tarde de este jueves acusada de agresión, Yolanda Sultana se defendió de las acusaciones, asegurando que se trató de "una calumnia por plata". 

La astróloga explicó a Cooperativa que la acusación fue hecha por un trabajador de su vivienda, donde también atiende a sus clientes, quien la acusó de no pago de su salario y además, de agresión. 

"Yo pago los 14 y los 28 los sueldos, se le pagó el 12 de diciembre y él firmó el día 14 de diciembre delante de mi contadora y se pagó justamente el día 28 y firmó y dijo 'no, aquí faltan 135.000 pesos'", relató.

Agregó además que "yo vi que me estaba robando muchas cosas y yo se las sacaba 'dame este reloj', sabe qué más, afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza y lo volvíamos a colocar. Yo te puedo mostrar el refrigerador que sacó, un televisor también, todo después lo rescatábamos, entonces yo te digo una cosa, este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente".

"Aquí hay una calumnia por plata", aseguró, añadiendo que fue ella misma quien llamó a Carabineros. 

Sultana agregó además que "esto no va a quedar así porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo, me ha costado mucho para tener lo que tengo".

Estas es la liquidación de sueldo que firmó el denunciante: 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter