"Alimentos para Chile": Autoridades de Ñuble han entregado 30 mil cajas en la provincia de Diguillín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un trabajo coordinado entre el Gobierno y los alcaldes del territorio.

La autoridad confirmó la llegada de más cajas para familias de la zona.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
 Intendencia de Ñuble (Referencial)

“La transversalidad en el trabajo la hemos conseguido”, aseguró el gobernador Enrique Rivas.

Llévatelo:

Un familia chillaneja fue la beneficiaria 30 mil del programa "Alimentos para Chile" dentro de la provincia de Diguillín, como parte de la ayuda a quienes han tenido mayor afectación económica durante el período de la pandemia.

El gobernador Enrique Rivas señaló que "superar las 30 mil cajas entregadas es el logro de un trabajo coordinado con los alcaldes y equipos municipales de Chillán, Pinto, El Carmen, Bulnes, Quillón, Pemuco, Chillán Viejo, San Ignacio y Yungay".

Agregó que siguen llegando más cajas para cada comuna, "de tal manera que ahora podremos orientar la entrega a más sectores rurales y urbanos, y cubrir así a un mayor número de familias que están dentro del 40 por ciento más vulnerable del país".

"En tiempos duros como los que estamos enfrentando se requiere transversalidad en el trabajo y eso lo hemos conseguido", concluyó la autoridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter