Presidenta Michelle Bachelet se reunirá este lunes con Raúl Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria tiene agendadas una serie de actividades que culminará con el encuentro con el líder cubano.

Presidenta Michelle Bachelet se reunirá este lunes con Raúl Castro
 Presidencia

La jefa de Estado tendrá una nutrida agenda este lunes.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet tiene una extensa agenda de actividades programadas para este lunes en el marco de su visita oficial a Cuba, la que incluye una reunión bilateral con el líder isleño, Raúl Castro.

La cita de la jefa de Estado con el mandatario cubano se efectuará a las 20:00 horas de Chile en el Consejo de Estado y será una de las últimas actividades de Bachelet en la isla, antes de una cena en su honor que se realizará tras el encuentro, con la que culminará la visita.

Durante la mañana, la Presidenta participará del "Seminario perspectivas del comercio e inversiones: Chile-Cuba" y luego se reunirá con el Cardenal Presbítero de Santos Aquila y Priscila y Arzobispo Emérito de La Habana, Jaime Ortega Alamino.

Posteriormente, la Mandataria visitará el "Círculo Infantil Chile Linfo", encuentro de educación en el que participará el rector de la U. de Chile, Ennio Vivaldi, y luego participará en el Acto de la Cooperación Chilena en Cuba.

Para la tarde, se espera que Bachelet asista a una ceremonia de Ofrenda Floral al Héroe de la República de Cuba José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Pese a la solicitud de parlamentarios chilenos, que incluso aprobaron un proyecto de acuerdo, no está contemplada una reunión con la disidencia cubana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter