Desconocidos rayaron con consignas sede del comando del Presidente electo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La diputada Camila Vallejo señaló que "son totalmente legítimas las formas de expresión, pero esta sede es prestada y tenemos que devolverla en las mismas condiciones".

Todos los escritos fueron rápidamente borrados.

Desconocidos rayaron con consignas sede del comando del Presidente electo
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Un grupo de sujetos llegó hasta el comando del Presidente electo Gabrie Boric para realizar distintos rayados en el muro exterior del inmueble.

Los individuos consignaron diversas frases, entre ellas: "Libertad a los presos de la revuelta", "Boric amarillo" y "No más Sename".

La diputada Camila Vallejo señaló que "son totalmente legítimas las formas de expresión, sobre todo en estos temas en que hay una deuda pendiente, pero esta sede es prestada, la Universidad (de Chile) nos acogió y tenemos que devolverla en las mismas condiciones... Ojalá encontrar otras maneras".

"No nos sentimos inseguros, respetamos las formas de expresión; sabemos que hay una situación crítica en el Sename, por eso también está contemplado en el programo. Obviamente también todo lo que tiene que ver con las deudas pendientes en materia de Derechos Humanos y prisión que tiene a muchos jóvenes todavía en las cárceles de nuestro país", agregó.

Todos los escritos fueron rápidamente borrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter