Los desvíos de tránsito en Valparaíso y Santiago por el cambio de mando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detalló las modificaciones a la circulación de vehículos y personas con motivo de la asunción de Gabriel Boric.

Los desvíos de tránsito en Valparaíso y Santiago por el cambio de mando
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Este viernes 11 de marzo se implementará una serie de desvíos de tránsito en las ciudades de Santiago y Valparaíso para facilitar el desplazamiento de las comitivas por el cambio de mando presidencial.

Según lo informado por Carabineros, los cortes comenzarán en la ciudad puerto en los alrededores al Congreso Nacional, con tránsito restringido (sólo ingreso de residentes) en el perímetro que contempla Prieto, Chacabuco, San Ignacio e Independencia, entre las 07:00 y 16:00 horas.

Por su parte, el tránsito estará suspendido -dentro del perímetro establecido- en Argentina, Pedro Montt, Uruguay y Victoria.

Además, el ingreso a Valparaíso también estará cortado por lo que, desde la Ruta 68, los vehículos deberán desviarse por avenida Santos Ossa, Argentina e Independencia. Desde Viña del Mar a la Ruta 68, deberán transitar por Errázuriz, Francia, Colón y Santos Ossa.

En tanto, también está contemplada una serie de desvíos en las calles santiaguinas, producto de la llegada a La Moneda de Gabriel Boric desde Valparaíso.

Estos cortes se llevarán a cabo entre las 17:00 y las 20:00 horas y serán en el perímetro que comprende las avenidas Santa Isabel, por el sur; Vicuña Mackenna, por el oriente; Libertador Bernardo O'Higgins, Miraflores y Bellavista, por el norte; y, finalmente, Manuel Rodríguez, por el poniente.

A continuación, las gráficas de los servicios especiales de tránsito dispuestos por Carabineros de Chile con motivo de la toma de poder de Gabriel Boric:

Imagen foto_00000002
Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter