Presidente Boric viajará este miércoles a la Región de Tarapacá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario se reunió con parlamentarios de la zona con el fin de conocer las problemáticas antes de su visita.

Se espera un encuentro con alcaldes, pero no se ha confirmado un paso por Colchane.

Presidente Boric viajará este miércoles a la Región de Tarapacá
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Presidente Gabriel Boric viajará este miércoles a la Región de Tarapacá, oportunidad en la que se reunirá con alcaldes de la zona y tendrá diversas actividades.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado un cronograma oficial, se espera que Boric también visite las dependencias de la nueva Fiscalía de Alto Hospicio.

Previo a su viaje, el Mandatario se reunió en Cerro Castillo con los diputados Danisa Astudillo (PS), Renzo Trisotti (UD), Matías Ramírez (PC) y el senador Jorge Soria (PPD).

Tras la cita, Ramírez dijo que "la reunión tuvo por objeto reunirse con los parlamentarios de la Región de Tarapacá para conocer de antemano cuales son las problemáticas que existen en nuestra región. Nos enfocamos particularmente en temas de seguridad, vivienda y salud, pero también en la necesidad de poner un ojo en el desarrollo productivo de la región".

"Fue una buena instancia liderada en este caso por el Presidente Gabriel Boric, que esperamos sirva para una visión mucho más clara y concreta de los anuncios que se hagan en la visita", añadió.

Mientras tanto, aún sigue en el aire una eventual visita a Colchane, con el fin de evaluar el despliegue de las Fuerzas Armadas en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter