Presidente del Partido Radical se reunió con Giorgio Jackson: "No buscamos nada"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Esta cita se dio en el marco de encontrar acercamientos con la centro izquierda más allá de Apruebo Dignidad.

Tras la reunión, Robles comentó que fue una cita "muy cordial" donde "hablamos de política".

Presidente del Partido Radical se reunió con Giorgio Jackson:
 Kassandra Widemann / Cooperativa

Aún no hay fecha para una eventual reunión con Gabriel Boric.

Llévatelo:

El jefe político del comando de Gabriel Boric, Giorgio Jackson, se reunió por poco más de media hora con el presidente del Partido Radical, Alberto Robles, en el marco de encontrar acercamiento con las tiendas de la centro izquierda que van más allá de Apruebo Dignidad.

A la salida de la reunión en la denominada "Moneda chica", Robles comentó que fue una cita "muy cordial" donde "hablamos de política y en ese plano fue la conversación. Nada especial, le hicimos presente nuestra necesidad de conversar con el Presidente electo y, por cierto, estuvimos conversando distintos tópicos".

"No buscamos nada", afirmó Robles quien agregó que "desde el punto de vista nuestro, nosotros no somos parte de la coalición que ganó. Obviamente vamos a colaborar con el Gobierno y en lo que el Presidente electo determine entenderemos que es lo que corresponde desde el punto de vista político".

Respecto a una reunión con Gabriel Boric, quien está en la Región de Magallanes, el equipo político no le dio una fecha estimada para ésta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter