Presidente Boric y su par de Ecuador reforzaron vínculos en reunión bilateral en Argentina

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El Mandatario chileno y el ecuatoriano Daniel Noboa abordaron una serie de temas de interés común, como la lucha contra el narcotráfico.

Aprovecharon la visita al país transandino, con motivo de la investidura de Javier Milei, para reunirse en Buenos Aires.

Presidente Boric y su par de Ecuador reforzaron vínculos en reunión bilateral en Argentina
 EFE

Daniel Noboa y Gabriel Boric en su encuentro bilateral en Argentina.

Llévatelo:

El Presidente Gabriel Boric y su par de Ecuador, Daniel Noboa, se reunieron este domingo en Buenos Aires para reforzar las relaciones entre ambas naciones.

Los dos mandatarios participaron en la ceremonia de investidura de Javier Milei como gobernante de Argentina.

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador informó en un comunicado de que las autoridades abordaron temas de interés común como la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de las relaciones en los ámbitos comercial y productivo.

Por parte de Quito existe gran interés en fortalecer la cooperación con nuestro país en el área de educación, especialmente en becas de estudios y, consecuentemente, generación de empleo para jóvenes, señala el comunicado.

En Argentina, Boric y Noboa también se reunieron con los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle; de Paraguay, Santiago Peña, y de Ucrania, Volodímir Zelenski.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter