Cuestionan apoyo de Piñera a protestas contra la crisis climática

Publicado:
| Periodista Digital: EFE / Cooperativa.cl

"Los ciudadanos marcharon exigiendo más acción contra el calentamiento global. Tienen razón, es tiempo de actuar", publicó el Mandatario en Twitter.

Los usuarios le recordaron a Piñera que no firmó el acuerdo de Escazú y la crisis hídrica que vive Chile.

Cuestionan apoyo de Piñera a protestas contra la crisis climática
 ATON

Además, también hizo mención a la cumbre COP25 en la que Chile será país anfitrión en diciembre.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera, mostró este sábado su apoyo a la marcha convocada en Nueva York por la activista sueca Greta Thunberg que reunió a miles de jóvenes este viernes para pedir medidas urgentes que reviertan el cambio climático, en respuesta, diversas cuentas de Twitter cuestionaron al mandatario.

"Ayer los ciudadanos marcharon exigiendo más acción contra el calentamiento global. Tienen razón, es #tiempodeactuar @COP25CL", publicó el Mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Piñera apoyó la iniciativa de los jóvenes junto a la activista sueca, impulsora de las protestas mundiales "Fridays For Future" contra la crisis climática y el calentamiento global.

En su publicación, en la que además dio la bienvenida a la primavera, también hizo mención a la cumbre COP25, en la que Chile será país anfitrión este diciembre.

En respuesta, diversas cuentas cuestionaron el mensaje publicado por el Presidente.

 

 

La cumbre climática espera la presencia de docenas de líderes mundiales y, además, de Thunberg, que desde hace varias semanas está convocando estas manifestaciones cada viernes en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter