Piñera valoró posible visita de Bachelet a Venezuela: Hay mucho que hacer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anoche la ex Presidenta confirmó que en su rol como alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU recibió una invitación formal de Nicolás Maduro.

Piñera valoró posible visita de Bachelet a Venezuela: Hay mucho que hacer
 ATON (archivo)

El Mandatario se refirió al anuncio de la ex presidenta.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera valoró la posible visita de la ex Mandataria Michelle Bachelet a Venezuela y aseguró que en ese país "hay mucho que hacer".

Anoche, la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU participó de una entrevista en que confirmó que recibió una invitación formal del presidente venezolanoNicolás Maduro, para visitar su país. 

Según la ex Presidenta, aún está en evaluación ya que "habrá que mirar en qué momento es posible, en qué condiciones, para yo como alta comisionada tener la posibilidad de así como hablar con el gobierno, también hablar con todas las partes que corresponden". 

En esa línea, el Presidente Piñera -quien recibió a un grupo de chilenos que vivía en Venezuela y que regresó a nuestro país esta mañana- se refirió al anuncio y manifestó que "yo creo que es bueno porque desde el punto de vista de los derechos humanos hay mucho que hacer en Venezuela".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter