Acusado de homicidio en plazoleta de Tocopilla quedó en prisión preventiva
En el marco de una discusión se generó una riña, en la que el imputado habría apuñalado a la víctima en varias oportunidades.
El hecho se registró
La U avanzó en la salida de Gustavo Alvarez y tiene listo a su sucesor
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
El Juzgado de Garantía de Tocopilla dictaminó este martes la medida cautelar de prisión preventiva para un imputado de 27 años, presunto autor de la agresión que provocó la muerte de un hombre de 35 años la madrugada de este domingo.
La Fiscalía informó que, según lo establecido por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho ocurrió el 17 de diciembre, aproximadamente a las 05:20 horas cuando se habría generado una discusión entre el imputado y la víctima, la que terminó en riña.
El imputado habría recibido golpes con un palo por parte del fallecido, quien concurrió a su domicilio, sustrajo dos cuchillos y volvió al lugar de la agresión, donde apuñaló a la víctima en diversas ocasiones y resultó con una herida menos grave en el pecho, siendo detenido en el Hospital Marcos Macuada.
Durante esta mañana fue formalizado por el delito de homicido decretando el Tribunal para la investigación un plazo de 120 días.
