Acusado de provocar incendio en Tocopilla quedó en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle

El cinco de octubre el imputado habría llegado a la calle Ignacio Carrera Pinto, donde tras lanzar piedras a un inmueble habría lanzado por una ventana un objeto incendiario prendido.

Acusado de provocar incendio en Tocopilla quedó en prisión preventiva
 ATON (Referencial)

Para la investigación se fijo un plazo de 90 días

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Tocopilla decretó prisión preventiva para un hombre formalizado como autor de un incendio que la madrugada del martes 5 de octubre afectó una vivienda con moradores en Tocopilla.

"Por la gravedad de los hechos la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado, la cual fue otorgada por el Juzgadio por peligro para la seguridad de la víctima, su familia, la sociedad y peligro de fuga", señaló José Troncoso, vocero del Ministerio Público local.

Según la acusación, los hechos ocurrieron a la 01:40 horas del martes 5 de octubre en la calle Ignacio Carrera Pinto, donde el imputado de 27 años llegó gritando y lanzando piedras a un inmueble en cuyo interior dormía una familia y tras quebrarle un vidrio lanzó un objeto incendiario prendido que provocó el incendio.

Este miércoles el imputado fue formalizado por el delito de incendio y deberá cumplir la medida cautelar por 90 días, plazo fijado para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter