Antofagasta: Conductor ebrio que fue linchado por atropellar a una mujer quedó libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

V.B.A.V. fue formalizado por un delito del que ya tenía antecedentes.

La justicia le suspendió la licencia mientras investiga el caso.

Antofagasta: Conductor ebrio que fue linchado por atropellar a una mujer quedó libre
 ATON (Referencial)

Los familiares intentaron linchar al sujeto tras producirse el accidente.

Llévatelo:

Un sujeto que el martes atropelló a una mujer en el centro de Antofagasta fue formalizado por conducción en estado de ebriedad. 

El hecho se produjo en la intersección de las calles Condell con Sucre, donde una colisión entre un taxibus y un vehículo terminó con una mujer atropellada.

Tras el hecho, los familiares intentaron linchar al conductor del vehículo menor, de iniciales V.B.A.V., quien se resguardó en un local comercial mientras los presentes destruyeron su automóvil. 

El conductor fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con consecuencias graves y quedó con las medidas cautelares de suspensión de la licencia de forma provisoria y la prohibición de acercamiento a la víctima. 

"El imputado anteriormente fue formalizado por un delito de manejo en estado de ebriedad y en esa oportunidad el imputado se le autorizó por el tribunal una suspensión condicional del procedimiento. Él en el 2018 ya había cumplido con todas las condiciones que le había impuesto el tribunal", indicó el vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta, José Troncoso. 

El sujeto quedó en libertad y se otorgó un plazo de investigación de 80 días. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter