Antofagasta: Sujeto que llegó al hospital exigiendo atención insultó y escupió a funcionarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre, que ingresó con el torso desnudo y rastros de sangre, reaccionó con agresividad cuando el personal le solicitó sus datos para hacer el procedimiento formal.

Personal de Carabineros, que realizaba otro operativo en el recinto, lo redujo.

Antofagasta: Sujeto que llegó al hospital exigiendo atención insultó y escupió a funcionarios
Llévatelo:

Un sujeto que llegó al servicio de urgencias del Hospital Regional de Antofagasta exigiendo atención inmediata terminó insultado y escupiendo a funcionarios del recinto asistencial.

El violento suceso ocurrió la tarde de ayer martes cuando el hombre, con el torso desnudo y rastros de sangre en el cuerpo, irrumpió en el centro: cuando el personal le solicitó sus datos personales para hacer el ingreso formal para que fuera atendido, éste se ofuscó y comenzó a insultar a los trabajadores y a golpear las ventanillas.

En paralelo, Carabineros realizaba un operativo por otro caso en el hospital. Los policías, alertados por la situación, rodearon y redujeron el individuo, para luego esposarlo a una camilla.

Fue sedado, pero al reaccionar escupió a un funcionario de Enfermería del servicio de urgencia.

La Dirección del Hospital ofreció disculpas a los usuarios que se vieron expuestos a esta situación, les entregó su respaldo a los funcionarios y solicitó que el recinto cuente con mayor seguridad.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter