Asalto armado afectó a joyería del Mall Plaza Calama

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes intimidaron a los locatarios, robaron y luego huyeron a punta de disparos.

Ninguna persona resultó herida producto del hecho, que por ahora no tiene detenidos.

Asalto armado afectó a joyería del Mall Plaza Calama
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un asalto armado afectó la tarde de ayer viernes a una joyería ubicada al interior del Mall Plaza Calama, en la Región de Antofagasta.

Según los antecedentes entregados, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando al menos dos sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en la joyería Venecia, donde intimidaron a los locatarios y desde la cual robaron diversas especies, para posteriormente huir del lugar realizando disparos.

"Ayer, durante la tarde, se produjo un robo de intimidación en el Mall Plaza Calama, específicamente una joyería, donde dos individuos desconocidos intimidaron con arma de fuego a las personas que atendían en el local, sustrayendo diferentes joyas y relojes, y luego se fugaron", informó el comandante Fuad Chabán.

En esta línea, el carabinero dio cuenta de "que no se registraron heridos en el recinto y tampoco lesionados durante el tiroteo ocurrido al momento en que los individuos huyeron del lugar".

Por orden del fiscal de turno, se dispuso a la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal Calama, realicen las diligencias para individualizar y ubicar a los responsables de este robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter