Atropello múltiple en Antofagasta dejó seis manifestantes heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros confirmó que el responsable se entregó en una subcomisaría.

Atropello múltiple en Antofagasta dejó seis manifestantes heridos
 Carabineros

El sujeto quedó detenido.

Llévatelo:

Seis personas resultaron heridas en un atropello múltiple registrado en el sector de Baquedano con Condell, en el centro de Antofagasta, en medio de una manifestación durante la tarde de este jueves.

Según reportaron usuarios de redes sociales mediante múltiples videos, el automóvil se desplazaba a gran velocidad y arrolló a un grupo de manifestantes, uno de los cuales quedó en estado grave.

"Veo un auto plomo que venía en zigzag, agarra a dos personas, dobla y sigue derecho, la gente corre atrás de él y después desaparece. En el momento no pensé muy bien la situación y después al rato caí en cuenta que había sido un atropello masivo", dijo un testigo del hecho.

Las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en primera instancia por voluntarios de Bomberos y luego por personal del SAMU, mientras que la persona de mayor gravedad fue derivada de urgencia al Hospital Regional.

Posteriormente Carabineros confirmó que el responsable del hecho, que se había dado a la fuga, se entregó en la subcomisaría de Playa Blanca y se espera que este viernes pase a control de detención.

En un primer momento se especuló que el sospechoso era un funcionario policial, no obstante Carabineros aclaró que se trata de un comerciante de la comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter