Camión arrasó con ocho vehículos en Antofagasta: Dos heridos

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Conductora del camión mantenía su licencia de conducir suspendida y una causa por conducción en estado de ebriedad en el Juzgado de Policía Local de Mejillones.

Camión arrasó con ocho vehículos en Antofagasta: Dos heridos
 Dayane Márquez Calle

Desde la Ruta 5 el camión pluma tomó la B-26 e ingresó a la capital regional por la avenida Salvador Allende

Llévatelo:

Un camión de alto tonelaje arrasó este miércoles con ocho vehículos en la Avenida Salvador Allende de la ciudad de Antofagasta, donde resultaron dos personas con lesiones y un peatón tendido por Samu.

El hecho se produjo pasadas las 18:00 horas, cuando por causas que se investigan, la conductora del vehículo mayor tras infringir la normativa e ingresar desde la Ruta 5 hacia la B-26 habría perdido el control del vehículo arrasando a su paso con diversos vehículos, la mayoría de ellos estacionados.  

"Nos encontramos con la colisión de un camión con siete vehículos menores, entre ellos se encuentra una ambulancia del Cesfam, se encontraron dos heridos civiles, los que fueron atendidos por personal de Bomberos y Samu, y un peatón", señaló el primer comandante de Bomberos, Daniel Bugueño.

La conductora del camión pluma fue detenida, quien mantenía su licencia de conducir suspendida y una causa pendiente en el Juzgado de Policía Local de Mejillones.

Al respecto, el gobernador regional, Ricardo Díaz, indicó "nuevamente tenemos que lamentar un accidente ocurrido en la Avenida Salvador Allende producto de la acción irresponsable de una persona, una conductora que sin licencia de conducir, pues se la habían retirado por conducir en estado de ebriedad y con antecedentes previos, insiste en no respetar la normativa vigente".

Díaz agregó "como Gobierno Regional como hubo daño a una ambulancia que entregamos hoy día vamos a querellarnos contra esta conductora, no puede ser que salga impune del daño que está provocando y de la responsabilidad que significa atentar contra la vida de otras personas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter