Camión de alto tonelaje causa nuevo accidente en importante avenida de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Personal de Bomberos trabajó esta noche de jueves en un rescate vehicular tras un nuevo accidente protagonizado por un camión de alto tonelaje en la Avenida Salvador Allende de Antofagasta.

Este hecho, que ocurre solamente 24 horas después del último siniestro vial, se originó luego que la máquina, que según Bomberos transportaba una serie de equipos pertenecientes a la producción de la Convención Constitucional -de visita en la región-, pasara a llevar tres vehículos hasta llegar a la Avenida Edmundo Pérez Zujovic, donde chocó contra otros dos automóviles.

"Se encontraron cuatro heridos, los cuales fueron atendidos por personal de SAMU y de Bomberos y se tuvo que realizar maniobras de extracción para poder rescatar al conductor del camión", quien está con lesiones leves, comentó Daniel Burgueño, comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. 

Ante las protestas de vecinos del sector, autoridades anunciaron que a partir de este lunes se instalará una garita con el fin de controlar el ingreso de camiones, su velocidad y el cumplimiento del peso reglamentario.