Capturan a sujeto acusado de matar a hombre que defendió a su hijo en violento portonazo

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Víctima falleció tras recibir una herida con un arma blanca en octubre del año pasado.

El hecho ocurrió cuando el hijo del hombre fue abordado en Villa Los Transportistas de Calama.

Capturan a sujeto acusado de matar a hombre que defendió a su hijo en violento portonazo
 Bicim Calama

El imputado pasará este viernes a control de detención.

Llévatelo:

Tras varias diligencias que se extendieron por mas de tres meses, la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo al presunto autor del homicidio de un hombre de 67 años que falleció tras recibir una puñalada cuando defendió a su hijo de un portonazo en el mes de octubre en Calama.

"A través del trabajo pericial del sitio del suceso y diversos medios de prueba recabados en el trancurso de la investigación se logra establecer la identidad del imputado y la criminodinámica del hecho", señaló el inspector de la Bicrim Calama, Carlos Lobos .

Hechos

Los acontecimientos ocurrieron el pasado 14 de octubre de 2020, cuando el hijo de la víctima llegó en su camioneta hasta su domicilio ubicado en la villa Los Transportistas.

Ahí fue abordado por dos sujetos que intentaron quitarle el móvil, quebrando uno de los vidrios. Su padre, al darse cuenta de esta situación, prestó colaboración a su hijo con un objeto contundente para tratar de herir a los delincuentes, sin embargo, uno de ellos extrajo un arma cortopunzante que lo hirió de gravedad, provocando su muerte posteriormente en el Hospital Carlos Cisterna.

La detención fue concretada la tarde de este jueves, y este viernes pasará a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter