Carabineros recuperó en Antofagasta cinco vehículos robados en distintas zonas del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una estrategia empleada para evitar este delito, el personal policial en 9 horas logró recuperar cinco automóviles sustraído en las regiones Metropolitana y de Antofagasta.

Por lo anterior, se detuvo a seis personas, quienes pasarán a control de detención este sábado.

Carabineros recuperó en Antofagasta cinco vehículos robados en distintas zonas del país
 Twitter / @CarabAntof
Llévatelo:

Personal de Carabineros logró recuperar en Antofagasta cinco vehículos con encargo vigente por robo, los cuales habían sido sustraídos dos de ellos en dicha ciudad, otros dos en la Región Metropolitana y uno en Mejillones. 

El hallazgo fue realizado entre las 02:00 y las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando personal de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta empleaba su estrategia operativa para combatir el robo de automóviles

"Se logró la recuperación de estos vehículos, en uno de ellos se encontró -inclusive- miguelitos, que eventualmente serían utilizados para darse a la fuga de Carabineros. No obstante, se logra la detención de sus conductores, de cinco personas", detalló el comandante Álvaro Muñoz, subprefecto de Antofagasta. 

Además, se detuvo a una sexta persona, que se trasladaba como copiloto en uno de estos automóviles robados. Todos ellos pasarán este sábado a control de detención por los delitos de receptación de vehículos, falsificación y uso malicioso de instrumento público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter