Colisión de alta energía en Antofagasta dejó un muerto y seis lesionados

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Se produjo durante la madrugada en la intersección de la Avenida Pedro Aguirre Cerda y calle Caparrosa, emergencia en la que trabajaron tres compañías de Bomberos, Carabineros y cuatro móviles de Samu.

Colisión de alta energía en Antofagasta dejó un muerto y seis lesionados
 Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Dos vehículos, un automóvil y un camión 3/4 se vieron involucrados en el hecho.

Llévatelo:

Una colisión de alta energía que se produjo durante la madrugada de este sábado dejó como saldo una persona fallecida y otros seis lesionados -uno de ellos en riesgo vital- en el sector norte de Antofagasta.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 04:40 horas en la intersección de la Avenida Pedro Aguirre Cerda y Caparrosa, dónde trabajaron por varios minutos los equipos de emergencia.

"Al llegar las primeras unidades al lugar, se percataron de la presencia de una múltiple cantidad de lesionados, por tanto a la central se solicita apoyo de otra unidad de rescate" señaló Mario Díaz, teniente tercero de la Octava Compañía de Bomberos.

El teniente Julio Lagos indicó que "en horas de la madrugada del día de hoy, ocurrió un accidente de tipo colisión donde participaron dos vehículos, siendo ellos una camioneta 3/4 y un automóvil. A raíz de este hecho, hay 7 personas lesionadas, donde lamentablemente uno de los ocupantes del camión 3/4 falleció en el hospital regional, mientras estaba siendo atendido".

El conductor de uno de los vehículos lo hacía bajo la influencia del alcohol, mientras que el segundo caso debe ratificarse mediante el resultado de la alcoholemia.

En el lugar trabajaron voluntarios y unidades de tres Compañías de Bomberos (Primera, Séptima y Octava), Carabineros de la V Comisaría La Portada y cuatro móviles del Samu.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter