Comenzó Festival del Verano Coloso 2019 en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comunidad de dicho sector invitó a participar de su tradicional festividad.

Las actividades se iniciaron ayer y se extenderán hasta mañana a partir de las 10:00 horas.

Comenzó Festival del Verano Coloso 2019 en Antofagasta
 Festival Coloso

A partir de las 13:00 horas de este sábado comenzarán las actividades gastronómicas.

Llévatelo:

Actividades culturales, deportivas y gastronómicas son parte del tradicional Festival del Verano Coloso 2019, que se realiza en el sector sur de Antofagasta desde este viernes.

La iniciativa busca posicionar turística, gastronómica y culturalmente a la comunidad del sector y a la vez dar a conocer a los veraneante las riquezas que tiene Caleta Coloso.

Entre las novedades destacan las actividades deportivas como el fútbol, voleibol playa, bodyboard y zumba. También habrá carreras de bote a remos, juegos típicos y búsqueda del tesoro bajo el mar.

Las actividades gastronómicas se desarrollarán a partir de las 13:00 horas de este sábado 26 de enero en el sector del muelle principal de la caleta.

El presidente de la junta vecinal de la comunidad de Coloso, Sergio Ávalos, manifestó que “el objetivo de realizar esta actividad, es unir a la comunidad a través de las distintas actividades, que les permitan disfrutar en familia. Además de potenciar y difundir la historia gastronómica y turística de esta caleta”.

La invitación que hace la comunidad de Coloso, es a participar y disfrutar de este festival de verano durante todo el fin de semana a partir de las 10:00 horas, con actividades que se desarrollarán en el borde costero y en la plaza principal de la localidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter