Cuerpo del auxiliar del bus que desbarrancó en Taltal será repatriado a Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Camilo Torres Peña alertó a los pasajeros del segundo piso para que se colocaran el cinturón de seguridad.

El Servicio Médico Legal ya entregó el cuerpo del joven de 25 años a sus familiares.

Cuerpo del auxiliar del bus que desbarrancó en Taltal será repatriado a Colombia
 @fermospal
Llévatelo:

A cinco días del trágico accidente en la Cuesta Paposo, que le costó la vida a 21 personas, el cuerpo del auxiliar del bus siniestrado, Juan Camilo Torres Peña, de 25 años, fue entregado por el Servicio Médico Legal a su familia y será repatriado en las próximas horas.

Torres Peña, de nacionalidad colombiana, jugó un rol clave momentos previos al fatal accidente ocurrido en la Cuesta Paposo, donde el TurBus en el que trabajaba desbarrancó cerca de la medianoche del 1 de diciembre.

Poco antes del accidente, el joven colombiano subió al segundo piso del bus para avisarle los pasajeros que se colocaran sus cinturones de seguridad, ya que el vehículo presentaba problemas, acción que fue destacada por los sobrevivientes.

Junto a Torres Peña, durante esta jornada también será repatriado, pero a Venezuela, el cuerpo de Diana Vanessa Perlaza Mosquera, de 29 años.

Mientras que Luis Alberto Bedoya Aguirre (34) y Yuri Paulina Granobles García (36), ambos de nacionalidad colombiana, serán repatriados el lunes 9 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter