Desconocidos dispararon hacia una vivienda y dejaron un lesionado en Calama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

El propietario de la vivienda resultó con una herida en el pecho provocada por el rebote de uno de los proyectiles.

Desconocidos dispararon hacia una vivienda y dejaron un lesionado en Calama
 Cedida

El inmueble de la Villa Ayquina resultó con varios daños producto de los disparos.

Llévatelo:

Con diversos daños resultó una vivienda que fue atacada a disparos por un grupo de desconocidos durante la madrugada en la Villa Ayquina de Calama, donde resultó un morador del inmueble lesionado tras recibir el rebote de una bala.

"Uno de los moradores y propietario del domicilio recibió unos impactos balísticos en el pecho, al parecer despues de dos o tres rebotes del mismo proyectil, según la trayectoria que llevaban, ya que resultó con lesiones de carácter leve, tenía lesiones visibles pero no hubo entrada de proyectil a su cuerpo", señaló el capitán de Carabineros Francisco Andrade.

El oficial agregó que "el contexto no lo sabemos, solo tenemos la declaración de la víctima y la SIP (Sección de Investigación Policial) está haciendo el levantamiento de cámaras si es que exisistiesen, declaración de vecinos, entre otras".

Finalmente, en cuanto al aumento de uso de armas de fuego en delitos, el capitán Andrade explicó "hemos tenido un aumento del delito en general como comuna, nosotros desplegamos planes con el objetivo de controlar esta situación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter