Detienen en Combarbalá al presunto asesino de un anciano antofagastino

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El crimen ocurrió el 17 de diciembre en la Población Libertad: la víctima, de 70 años. fue baleada frente a su domicilio.

"El imputado se mantuvo oculto en diferentes lugares y huyó a la Cuarta Región", explicó la PDI.

Detienen en Combarbalá al presunto asesino de un anciano antofagastino

En Ovalle se realizó la audiencia de Control de detención del imputado, quien será trasladado a Antofagasta.

Llévatelo:

En la comuna de Combarbalá, en la Region de Coquimbo, fue detenido por la PDI el presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de un adulto mayor en la Población Libertad de Antofagasta el 17 de diciembre.

El hecho ocurrió cuando la víctima tuvo una discusión con un hombre, quien le disparó y escapó. La Brigada de Homicidios adoptó la investigación y logró individualizar al autor de los disparos.

"El imputado se mantuvo oculto en diferentes lugares. Después tuvimos antecedentes de que había huido a la Cuarta Región. En conocimiento de estos hechos, el equipo investigador que le seguía los pasos de cerca se trasladó hasta allá, logrando su ubicación en Combarbala", comentó el subprefecto Herwin Rojas, jefe de la BH Antofagasta.

El hombre -identificado con las iniciales M.Y.F.G.- fue detenido en la vía pública, sin poner resistencia, siendo trasladado hasta Ovalle. donde pasó a control de detención. 

El imputado será trasladado por Gendarmería hasta Antofagasta, donde será formalizado por homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter