Directora de SernamEG Antofagasta presentó su renuncia

Publicado:

Katherine Veas presentó su carta de dimisión tras siete meses en el cargo.

Directora de SernamEG Antofagasta presentó su renuncia
 SernamEG
Llévatelo:

Tras permanecer siete meses como directora subrogante del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Géreno (SernamEG), cargo que asumió en marzo de este año, Katherine Veas presentó su renuncia al cargo a través de una carta dirigida a la directora nacional, Carolina Plaza.

Veas, quien fue seremi de la Mujer durante dos años antes de asumir la dirección regional del SernamEG, afirmó que continuará vinculada al ámbito público, sin dar más detalles de su nuevo destino laboral.

"Me llevo una grata impresión de haber trabajado con personas de dilatada trayectoria junto a quienes avanzamos en temas como la urgente situación laboral de las mujeres mediante más capacitaciones, por la salud sexual y reproductiva, el incentivo a participar en cargos de elección popular", señaló Veas.

La ahora ex directora hizo un balance de lo que fueron estos meses en el cargo, los que coinciden con el inicio de la pandemia en el país: "Primero debí velar por la estabilidad con quienes trabajé en el Servicio y entidades de pertenencia técnica como Centros de la Mujer y Casas de Acogida.

Mientras se nombre a su reemplazante a cargo del servicio asumirá de manera subrogante el profesional de apoyo Juan Luis Godoy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter