Dos hombres fueron detenidos en Tocopilla por transportar ovoides con drogas

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Evadieron el control aduanero y continuaron caminando por la orilla de la playa, al ser fiscalizados soltaron una bolsa con ovoides.

Dos hombres fueron detenidos en Tocopilla por transportar ovoides con drogas
 Armada de Chile
Llévatelo:
R

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Marítima en el marco de un patrullaje preventivo por la rivera sur del Río Loa. Ambos sujetos evadieron el control aduanero y continuaron a pie por la orilla de la playa hacia Tocopilla y al ser fiscalizados soltaron una bolsa que contenía 15 ovoides con drogas, los que fueron incautados.

Ambos sujetos de nacionalidad boliviana fueron trasladados hasta el Hospital Marcos Macuada, donde se constataron sus lesiones y fueron sometidos a Rayos X que evidenciaron que aún portaban ovoides en sus estómagos, por lo que quedaron en observación.

En total fueron 31 ovoides incautados, los que contenían casi un kilo y medio de clorhidrato de cocaína, equivalente a unas 1.437 dosis de la droga que fue avaluada en más de 14 millones de pesos.

El procedimiento fue ejecutado por personal de la Capitanía de Puerto de Tocopilla, del Departamento de Inteligencia Marítima de Antofagasta y la Policía de Investigaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter