Dos mujeres fallecidas y varios menores graves dejó volcamiento en ruta que une Calama y María Elena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Preliminarmente hay cuatro niños lesionados, entre ellos una niña en riesgo vital, y otro adulto que resultó policontuso.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 42 cuando el vehículo iba hacia Tocopilla.

Dos mujeres fallecidas y varios menores graves dejó volcamiento en ruta que une Calama y María Elena
 Calama En Línea
Llévatelo:

El volcamiento de un vehículo este jueves en la ruta que une las comunas de Calama y María Elena, Región de Antofagasta, dejó dos mujeres muertas y -según información preliminar- cuatro menores lesionados de gravedad.

El fatal accidente ocurrió a las 16:30 a la altura del kilómetro 42 de la Ruta 24, en el sectro de María Elena, cuando el automóvil se dirigía desde Calama hacia Tocopilla.

El mayor José Luis Villegas informó que "por una maniobra que se investiga, (quien conducía) perdió el control del móvil, volcándose (éste), producto de lo cual salió eyectada una mujer, que falleció en el lugar, y otra mujer acompañante también falleció en el lugar".

Según el parte policial, hay cuatro menores (dos niñas y un niño) lesionados de gravedad y una niña en riesgo vital. También hay otro adulto policontuso. Todos fueron trasladados al hospital Carlos Cisternas de Calama.

En el lugar trabajaron Bomberos, SAMU y Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama. La SIAT indagará las causas del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter