El drama que vive una humorista venezolana en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Vanessa Senior, sufrió la mañana de este jueves el hurto de sus pertenencias desde un vehículo estacionado en La Portada.

La artista ofrece una recompensa a quien le entregue su pasaporte.

El drama que vive una humorista venezolana en Antofagasta
 @vanessasenior

La artista se dirigía a Santiago a realizar un show y realizó una escala en Antofagasta.

Llévatelo:

Un verdadero drama vive la comediante venezolana Vanessa Senior, quien sufrió la mañana de este jueves el robo de todas sus pertenencias en el Monumento Natural La Portada, de Antofagasta

Mientras recorría uno de los lugares mas representativos de la ciudad, su bolso fue robado desde el vehículo que los transportaba, el que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar.

Entre las especies robadas se encuentra su pasaporte, documento por el cual la artista, a través de un video, ofrece una recompensa de 500 dólares (388 mil pesos chilenos).

El productor de la artista señaló que se encuentran de paso en Antofagasta, donde realizarían un meet & great con sus fans para dirigirse posteriormente a realizar un show en Santiago.

La denuncia del hecho fue interpuesta en la Policía de Investigaciones, diligencias que tomó la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim) cuyos efectivos ya trabajan para dar con los elementos sustraídos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter