En prisión preventiva quedó imputado por doble homicidio en Tocopilla

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El SML determinó que ambas víctimas presentaban lesiones provocadas por terceros. Para la investigación se fijó un plazo de 180 días.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
En prisión preventiva quedó imputado por doble homicidio en Tocopilla
 ATON (Referencial)

El tribunal consideró que el impuado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Tocopilla determinó dejar en prisión preventiva a un hombre formalizado por la muerte de una madre y su hijo en Tocopilla.

El hecho ocurrió este lunes en una casa ubicada en la calle Sucre, en la población 5 de Octubre, donde ambas víctimas fueron encontradas ya fallecidas y con múltiples lesiones cortopunzantes atribuibles a terceros.

Rápidamente un trabajo en conjunto entre Carabineros y la PDI logró la detención del presunto autor, quien se escondía en un inmueble abandonado

Sobre la medida determinada por el tribunal, el vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta, José Troncoso, explicó que "el informe del Servicio Médico Legal logró establecer que la causa de muerte estaba vinculada a las heridas cortopunzantes que las víctimas recibieron, en un caso con cuchillo y en el otro con un hacha".

Dadas las exigencias investigativas de este caso, el Tribunal fijó para la investigación un plazo de 180 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter