Hermanos son acusados de secuestrar a mujer en San Pedro de Atacama

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Víctima es la pareja de uno de los individuos.

Mujer dio aviso por mensaje de whatsapp de lo que estaba ocurriendo.

Hermanos son acusados de secuestrar a mujer en San Pedro de Atacama
 ATON (Referencial)

Hermanos amenazaron a Carabineros cuando llegaron al lugar.

Llévatelo:

Durante la madrugada de este lunes, Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de secuestrar a una mujer en la comuna de San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta.

Según los antecedentes, la víctima -una joven de 20 años y pareja de uno de los detenidos- envió un mensaje vía whatsapp a un amigo manifestándole que había sido golpeada, amenazada y que se encontraba privada de libertad

Tras el grito de auxilio, el amigo de la afectada dio aviso a funcionarios policiales, quienes llegaron hasta la vivienda, ubicada en el sector de Las Tomas en la Población Extensión Lickan Antai de la comuna.

En el lugar, personal de Carabineros fue recibido “con amenazas, botellazos, cuchillos y uno de los individuos extrae un cilindro de gas con un soplete y amenaza con quemar a los funcionarios”, detalló el comandante Juan Carlos Pérez, prefecto de Servicio El Loa.

A pesar de lo anterior, ambos imputados de 25 y 23 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Calama para el control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter