Hombre que provocó fatal accidente en Antofagasta fue condenado a 10 años de cárcel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El imputado fue encontrado culpable de los delitos de conducción en estado de ebriedad con consecuencia de tres fallecidos y cuatro lesionados.

Hombre que provocó fatal accidente en Antofagasta fue condenado a 10 años de cárcel
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El conductor que provocó un fatal accidente a comienzos del año pasado en la Región de Antofagasta fue declarado culpable y condenado a 10 años de presidio efectivo, además de la inhabilitación absoluta perpetua para conducir vehículos motorizados.

El Tribunal Oral en Lo Penal de Antofagasta halló culpable al imputado de los delitos de conducción en estado de ebriedad con consecuencia de tres fallecidos, entre ellos dos niñas de 11 y 8 años; además de cuatro lesionados, dos graves y dos leves.

El vocer de la Fiscalía regional explicó "se permitió a los jueces lograr convicción respecto a la dinámica de los hechos y en especial de las circunstancias en estado de ebriedad y ello fue lo que causó las fatales consecuencias".

"El imputado, a la fecha de ocurrencia de este hecho, mantenía suspendida su licencia de conducir, por la condena previa por un mismo delito. Esa circunstancia permitió a los jueces aumentar la pena del delito", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter