Incendio dejó cuatro casas afectadas y 17 damnificados en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Siniestro se produjo en las calles Santa Lucía y Thompson, donde Bomberos declaró una segunda alarma de incendio, convocando a la totalidad de las compañías de la comuna.

Incendio dejó cuatro casas afectadas y 17 damnificados en Antofagasta
 Prensa Bomberos Antofagasta

En el lugar trabajaron la totalidad de las máquinas de Bomberos.

Llévatelo:

Un total de cuatro inmuebles afectadosy 17 damnificados fue el saldo de una segunda alarma de incendio que se produjo la mañana de este jueves en las calles Santa Lucía y Thompson, sector norte alto de Antofagasta.

"Alrededor de la 10:00 horas Bomberos fue despachado a una segunda alarama de incendio en la cuál trabajaron la totalidad de las compañías de la ciudad, la situación ya se encuentra controlada, fueron dos viviendas con daños estructurales y dos con daños parciales", señaló Daniel Bugueño, primer comandante de Bomberos.

A raíz del hecho resultaron 17 personas damnificadas, entre ellos dos menores de edad, sin registrarse personas o voluntarios lesionados.

En el emergencia trabajaron la totalidad de las máquinas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta con alrededor de 60 voluntarios, con apoyo de Carabineros y de los vecinos.

La causa del siniestro y el origen del fuego será establecida por el Departamento de investigación de incendio del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter