Joven desaparecida en Curicó fue hallada deambulando cerca de Mejillones

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

La familia de Maritza Bravo, de 25 años, había presentado una denuncia por presunta desgracia.

Preliminarmente declaró que su moto se averió y que fue abordada por tres sujetos; después de eso no recuerda más.

Joven desaparecida en Curicó fue hallada deambulando cerca de Mejillones
 Cedida

El jueves tras el hallazgo de su motocicleta abandonada se inició una intensa búsqueda

Llévatelo:

Desorientada y deambulando por la Ruta 272 camino a Mejillones, en la Región de Antofagasta, fue hallada Maritza Bravo (25) a quien familiares y amigos buscaban incansablemente desde la madrugada del jueves, tras encontrar su vehículo abandonado en el kilómetro 1 de la Ruta J-640, entre Curicó y Tutuquén, Región del Maule.

"Fue hallada por un conductor deambulando en el sector que conecta la Ruta 1 con Mejillones", explicó el comandante David Estay, subprefecto de Carabineros Antofagasta, quien confirmó que la mujer "mantenía una denuncia por presunta desgracia de la ciudad de Curicó".

La mujer dijo no recordar como llegó desde el Maule hasta la región nortina, y sólo explicó que cuando salió de su trabajo en Tutuquén su motocicleta se averió, y al detener la marcha fue abordada por tres individuos.

Tras la información proporcionada por Bravo y por quien la halló, el fiscal dispuso la indagatoria a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Antofagasta, quienes remitirán todos los antecedentes a la Fiscalía de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter