Liceo La Portada se coronó campeón del Baloncesto Escolar Sub-16 en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo ganó por 47 puntos a su símil del Liceo Industrial.

El tercer lugar quedó en manos del Instituto Superior de Comercio “Jerardo Muñoz Campos”.

Liceo La Portada se coronó campeón del Baloncesto Escolar Sub-16 en Antofagasta
 CMDS.

Ahora deben medirse con el equipo ganador del torneo organizado por la FIDE, para conocer al representativo regional de los Juegos Deportivos Escolares.

Llévatelo:

El Liceo A-22 La Portada de Antofagasta se coronó campeón del Torneo de Básquetbol Sub-16 categoría varones, tras vencer por 47 puntos a 26 a su símil del Liceo Industrial A-16 “Eulogio Gordo Moneo”.

Durante los dos primeros cuartos, el partido se mantuvo parejo, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, el representativo del Liceo La Portada marcó la diferencia gracias a un juego colectivo comandado por el habilitador.

Ahora deben medirse con el equipo ganador del torneo organizado por la Federación de Instituciones de Educación Particular, FIDE, definición que permitirá conocer al representativo regional de los Juegos Deportivos Escolares.

En tanto, en el partido de fondo se definió el tercer lugar del campeonato, que quedó en manos del Instituto Superior de Comercio A-12 “Jerardo Muñoz Campos”, quienes vencieron por 48 puntos a 30 al Liceo Bicentenario B-29 “Andrés Sabella Gálvez”.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter