Mujer murió atropellada mientras paseaba a su perro en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

El hecho ocurrió en la Avenida Salvador Allende con Savona, Población El Olivar.

Conductora huyó y fue interceptada a las pocas cuadras por otros automovilistas.

Mujer murió atropellada mientras paseaba a su perro en Antofagasta
 Cedida

Las causas son investigadas por un equipo de la SIAT Antofagasta.

Llévatelo:

Una joven de 28 años falleció la mañana de este sábado tras ser atropellada en la Avenida Salvador Allende con Savona en Antofagasta, por una conductora que intentó huir pero fue interceptada por otros automovilistas.

Según señalaron testigos, el hecho ocurrió a eso de las 09:20 horas, mientras la joven paseaba un perro la conductora de un vehículo que se dirigía en sentido contrario, viró en U por sobre el bandejón central y embistió a la víctima para luego continuar su camino.

Las causas de este hecho son investigadas por un equipo de la Sección de investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron diversas pericias en el lugar para determinar la dinámica del accidente. 

Una vez finalizado el trabajo de la SIAT fue restablecido el tránsito vehícular por la Avenida Salvador Allende, el que se mantuvo suspendido por varios minutos.

El cuerpo de la víctima, identificada como Constanza Morales Araya, fue trasladado al Servicio Médico Legal, mientras que la conductora, identificada con las iniciales E.C.B.C. fue detenida por Carabineros.

"Se mantiene una persona de sexo femenino detenida a espera del resultado de pericias técnicas realizadas en el sitio del suceso, a fin de esclarecer los hechos, las circunstancias en que ocurrieron, así como también la dinámica y la causa basal de este accidente de tránsito", señaló el teniente Jordy Contreras de la SIAT.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter